img cita 1

Video 

Tratamiento para hernias de disco


Tratamiento Hernia Discal con CiaticaOpciones de Tratamiento

El tratamiento de una hernia de disco depende de los síntomas. Como la mayoría de las hernias discales se curan sin tratamiento quirúrgico, su médico puede sugerir un seguimiento cuidadoso. Si los síntomas mejoran, ningún otro tratamiento puede ser necesaria. Sin embargo, si los síntomas empeoran, su médico puede sugerir la cirugía.

El tratamiento conservador

El médico puede prescribir reposo y observación para monitorear el avance del problema. Dependiendo de la cantidad de dolor, los medicamentos y / o terapia física puede ser prescrito. Si usted tiene dolor severo de la irritación de la raíz nerviosa, el médico puede prescribir una inyección epidural de esteroides (ESI). Desafortunadamente, este tratamiento tiene éxito en la reducción del dolor de una hernia de disco en sólo la mitad de todos los casos.

 

Tratamiento quirúrgicoTratamiento HErnia Discal con Ciatia 1

El tratamiento quirúrgico tradicional para una hernia de disco es una combinación de laminotomía y discectomía. En una laminotomía, se hace una abertura en la lámina (recubierta del disco) para aliviar la presión sobre los nervios espinales afectados, una discectomía remueve la hernia de disco. La microdiscectomía consigue los mismos resultados que discectomía tradicional, pero utiliza una técnica menos invasiva, permitiendo una recuperación más rápida para el paciente. La discectomía endoscópica es una aún más reciente, la versión tecnológicamente más avanzada de la microdiscectomía. El carácter específico de la hernia discal determinará cuál es el mejor procedimiento será.