img cita 1

Video 

Tratamiento para infecciones de la columna

Tratamiento de Infeccion en Columna 1

El tratamiento conservador

El primer paso puede incluir medicamentos, ejercicios y aparatos ortopédicos especiales para apoyar a la columna vertebral. Estos apoyos pueden brindar algún alivio del dolor, pero en realidad no enderezar la columna vertebral en los adultos. La terapia física también puede ser una opción.

Si la osteoporosis está presente, el tratamiento también puede disminuir la progresión o reducir los síntomas de la cifosis. El tratamiento de la osteoporosis por lo general implica el aumento de calcio y vitamina D en la dieta diaria, alendronatos, terapia de reemplazo hormonal, y ejercicios como caminar.

 

Tratamiento de Infecciones de Columna

Tratamiento quirúrgico

Para los pacientes con dolor severo, una curva que progresa, o daño a la médula espinal, se recomienda la cirugía. Para algunos pacientes con cifosis, su aparición ha dado lugar a importantes problemas psicológicos. La cirugía es la única técnica para corregir la deformidad. Si la deformidad se identifica durante el crecimiento y la curva es pequeña, luego una sujetador puede ser útil para prevenir la progresión de la curva. La cirugía puede ofrecer la mejor corrección para fines cosméticos también. Opciones de tratamiento quirúrgico para la cifosis incluyen la cifoplastia y la fusión vertebral, con o sin instrumentación quirúrgica. Puesto que cada caso de la cifosis es algo diferente, su médico elegirá la técnica específica que mejor enderece la columna vertebral y resolver otros problemas asociados con su cifosis.