img cita 1

Video 

Tratamiento para hernias de disco cervical

Tratamiento HErnia Discal con Ciatia 1Hay diferentes opciones de tratamiento que pueden ser utilizados para tratar estos síntomas. Éstos van desde terapias muy conservadores hasta el tratamiento quirúrgico. El mejor tratamiento para cualquier paciente individual puede variar dependiendo de la severidad de los síntomas y el tiempo que han estado presentes.

Su médico realizará un examen neurològico amplio para detectar posibles signos y síntomas neurológicos de daño en los nervios. En los casos graves, el disco no sólo se puede comprimir los nervios que salen de la columna vertebral, sino también la médula espinal que es una situación grave y potencialmente catastrófica. Sin embargo, la mayoría de los pacientes no necesitan cirugía urgente y puede probar numerosos tratamientos no quirúrgicos para tratar de resolver el dolor.

Tratamiento Hernia Discal con Ciatica

Una vez que su médico ha determinado que la cirugía no es necesaria de forma urgente, hay muchos tratamientos conservadores que pueden ser instituidos. Estos tratamientos conservadores incluyen: reposo, antiinflamatorios, collarín cervical, analgésicos, relajantes musculares y ejercicios de terapia física. Si estas opciones fallan, una inyección epidural con esferoides o se puede intentar y puede brindar un alivio significativo.

Si todas las opciones conservadoras fallan, hay varias opciones quirúrgicas que se pueden considerar que tienen altas tasas de éxito y puede aliviar los síntomas. Estos pueden incluir la eliminación de la hernia discal (disectomía), descompresión de las raíces nerviosas y la médula espinal. A menudo, una fusión cervical (artrodesis) también puede llevarse a cabo para estabilizar la columna.

La mayoría de los pacientes con esta afección resuelven sus síntomas con un programa de tratamiento conservador constante y disciplinado, evitando de esta manera la cirugía. Lo importante es consultar con su médico para determinar la mejor opción de tratamiento para usted.